Una iniciativa de

¿Cómo puedes ayudar en Don’t Stop Dreaming Foundation?

¿Cómo puedes ayudar?

Tus likes no hacen filantropía, tus compras sí. 

Si entras a twitter, instagram, facebook seguro encuentras cientos de post e historias sobre víctimas de guerra, catástrofes y atentados. Y estos contenidos están llenos de likes, retweets y compartidas ¿pero cuántos de esos realmente ayudan a los más necesitados? Ninguno. 

Soy Hernán Leal, un empresario, montañista y conferencista motivacional que tiene muy claro que los likes no hacen filantropía, el dinero sí. Es por eso las compras que hagas en mi sitio Web www.hernanleal.com irán destinadas a la fundación Don’t Stop Dreaming, que se dedica a brindarle una mejor calidad de vida y motivación a niños alrededor del mundo que han visto sus sueños arrebatados por la violencia y la injusticia. 

Por eso hoy quiero invitarte a que dejes de darle like a las publicaciones de ayuda humanitaria y más bien compres algo de mi web, esa pequeña compra va a cambiar la vida de niños y niñas que hoy no se permiten soñar con un futuro por la desesperanza. Démosle alas a sus sueños, devolvámosle la creatividad, la picardía y la ambición por querer ser astronautas, policías, bomberos, científicos, presidentes… Todo lo que quieran, porque el primer paso para lograrlo es quererlo. 

También puedes hacer donaciones por medio de paypal o haciendo tu aporte voluntario en nuestra campaña de crowfunding.

Etiquetas:
EnglishEspañol