Una iniciativa de

Démosle a los chicos de Uganda un laboratorio de cómputo

Gran parte de mis logros se los debo a mis padres, quienes siempre me motivaron a soñar en grande. Pero las escuelas también tienen mucha responsabilidad en la motivación de los niños y niñas. Recuerdo con mucho cariño a uno de mis profesores, quien siempre me insistió en que yo era capaz de lograr grandes cosas ¡y me lo creí!

Hace unas semanas viví un día maravilloso, estuve compartiendo mi conferencia motivacional para niños y niñas en la escuela Emmanuel College Kazo en Uganda. Saber que mi mensaje puede motivar y darle alas a los sueños de estos chicos y chicas me llena de ilusión.

Quiero poder impactar de forma positiva en los niños y niñas que conozco, por eso creé la fundación Don’t Stop Dreaming. Y el próximo proyecto que abordaremos desde esta fundación, es el mejoramiento de la infraestructura tecnológica de la escuela Emmanuel College Kazo en Uganda.

En mi visita a esta institución, surgió un proyecto como iniciativa de uno de los chicos de la institución. El proyecto se llama “Hernán’s Fellowship” Un programa en el que buscamos que los estudiantes aprendan a definir sus sueños y tengan las bases para que emprendan su camino para lograrlos.

Sabemos que la tecnología hoy en día es una herramienta poderosa que abre muchas puertas, que debe aprenderse a usar de forma responsable y puede ser el trampolín para muchas personas lograr metas y aspiraciones profesionales. Este proyecto solo será posible si unimos fuerzas y juntos le damos vida a esta iniciativa. Con el apoyo de mi empresa Fastco, queremos aportar y recaudar fondos para hacer la donación del laboratorio de computación de esta escuela.

¡Por eso necesitamos de tu ayuda! Cada donación por pequeña que parezca SUMA y de pequeñas buenas intenciones, estoy seguro que podremos recolectar lo necesario para que los chicos y chicas del Emmanuel College Kazo en Uganda puedan soñar y aprender en este laboratorio de computadores.

¡Los chicos de Uganda, cuentan contigo y conmigo! Haz tu donación 

Etiquetas:
EnglishEspañol