Una iniciativa de

¿Qué es Don’t Stop Dreaming Foundation?

Don’t Stop Dreaming Foundation es una iniciativa creada por el empresario, montañista y conferencista motivacional Hernán Leal, que busca potenciar los sueños de los niños, niñas y jóvenes de diferentes partes del mundo que han visto sus sueños arrebatados por diferentes contextos de injusticia, desigualdad y violencia. 

Hernán Leal tiene un compromiso genuino con los sueños de los niños y busca a través de su gestión, poder mejorar la calidad de vida y condiciones de estudio por medio de diferentes proyectos de beneficiencia. A la fecha el conferencista se centró en 3 campañas de beneficiencia que son la columna vertebral de Don’t Stop Dreaming Foundation.

La Ruta de los Sueños

El proyecto Expedición Ruta de los Sueños tiene el objetivo de llegar a las escuelas más recónditas de Chile, buscando transmitir el mensaje y la invitación a soñar en grande y a cumplir las metas propuestas.


Sueña en Grande Worldwide

¿Qué pasa cuándo la guerra, la injusticia y la pobreza te arrebatan los sueños? Seguir soñando en grande. Le damos alas a los sueños de estos niños, niñas y jóvenes, buscamos devolverles y potenciar su creatividad y su ambición por querer ser lo que se propongan, porque el primer paso para lograrlo es creer que se puede. Hemos vivido experiencias maravillosas en África, Turquía, Nepal  y muy pronto esperamos llevar la bandera de los sueños a muchos otros países que lo necesiten.

Las Creches

Es un albergue para niñas en riesgo social que han visto vulnerados sus derechos. El propósito de esta, es mejorar la calidad de vida de las niñas. Complementando con formación de buenos hábitos, valores, enriquecimiento de la vida espiritual, Hernán Leal desde el 2010 se vió tocado por la labor de esta fundación y se convirtió en uno de los directores de la entidad.

Hernán Leal es un Ingeniero Comercial, empresario, deportista de alto nivel y conferencista motivacional chileno, quien desarrolló un modelo práctico de 3 pasos para definir y luego alcanzar sueños y metas. Con una particularidad importante: cuenta con varias discapacidades físicas tales como una lesión en el manguito rotador, una parálisis en una cuerda vocal y déficit atencional, con las cuales aprendió a vivir y superar para alcanzar grandes éxitos.

La autenticidad es una característica que resalta en Hernán, esto le permite ser leal a sí mismo con un enfoque multifacético y versátil. Así que en su vida existen diferentes pasiones: los negocios, el deporte y motivar a las personas a despertar, encontrar lo que los hace brillar y que así puedan vivir una vida feliz. Esto último, es lo que lo lleva a darle vida a Don’t Stop Dreaming Foundation, una iniciativa a la que Hernán destina las ganancias de las ventas realizadas en su página web www.hernanleal.com en la que se encuentran disponibles a la venta  t-shirts, mugs, cortometrajes, entre otros. 

Después de haber egresado de Harvard, llevó a su empresa Fastco al siguiente nivel y consolidó una multinacional con presencia en 4 países, se convirtió en un montañista destacado, ya que es un uno de los pocos chilenos en haber alcanzado las 7 Summits (montañas más altas de cada continente y los dos polos) y 4 ochomiles (dos veces el Everest). Escribió su primer libro de motivación llamado “Las Montañas que Llevamos Dentro” y es productor ejecutivo de “El Niño y la Montaña”, el cortometraje animado más premiado en la historia chilena. Actualmente se prepara para ser un corredor de autos de velocidad, está próximo a publicar su segundo libro, enfocado en el amor y las relaciones de pareja y está comprometido a transformar positivamente la vida de los adultos, niños y corporaciones a través de sus conferencias.

Etiquetas:
EnglishEspañol